Pack de Instalaciones de Edificio Plurifamiliar

Projectum.es | Pack de Instalaciones Vivienda Plurifamiliar

Pack de Instalaciones de Edificio Plurifamiliar

En el siguiente servicio encontrarás todos los proyectos de instalaciones necesarios para poder completar tu Edificio Plurifamiliar, nuestra experiencia y conocimientos acerca de los proyectos de instalaciones, hace que podamos ofrecer todos los proyectos necesarios en este pack, y así completar tu proyecto ejecutivo de edificio de viviendas.

Las instalaciones que incluyen el pack son:

En Projectum.es te ofrecemos la posibilidad de contratar el pack de instalaciones al completo aprovechando un precio más económico que contratándolos por separado. Si por lo contrario, deseas contratar dichos productos de forma individual debes dirigirte al menú proyectos de instalaciones.

A continuación, encontrarás dos elegibles, por un lado el pack de instalaciones, donde obtendrás el precio introduciendo el número de viviendas, y por otro lado la legalización del aparcamiento (si el edificio dispone de él) introduciendo la superficie del mismo, completando así todos los proyectos que necesitas para completar tu Edificio Plurifamiliar.

Si quieres saber más sobre cada instalación en concreto puedes dirigirte al menú proyectos de instalaciones, o haz clic a la lista de las instalaciones de este producto (en negrita).

aRecalculateb

600,00 

Testimonios

  • Nuuat


    Proyecto Técnico y Licencia de Actividad para Taller Industrial de Ebanistería
    El equipo de Projectum es profesional y a la vez con un trato muy cercano. Han hecho muy buen trabajo, además de estar siempre dispuestos a responder a todas nuestras dudas.

    Jose Cocchiararo – Director Ejecutivo en NUUAT Design

  • Sala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú


    Proyecto Técnico y Licencia de Actividad para Escape Room
    Estamos muy satisfechos con el servicio ofrecido y realizado correctamente, dentro de un plazo de tiempo breve. Desde el primer momento ha sido todo muy claro y sencillo. El seguimiento excelente!! Recomendamos este servicio y especialmente a los que estén pensando en abrir un escape room como nosotros. Gracias Carlos!!

    Sala Escape Room – Rocambolesc Vilanova i la Geltrú