Projectum Oficina tecnica Online

¡Genera tu presupuesto GRATIS al instante!

Configura tu Pack de Instalaciones de Local Industrial

¿Qué instalaciones quieres hacer?

Configura tu Pack de Instalaciones de Local Industrial

Dirección de obra

Recomendamos siempre disponer de un técnico responsable que supervise el trabajo

No incluye visitas durante la ejecución de las instalaciones

Visitas técnicas y certificados finales de instalaciones

Información sobre la ubicación de tu proyecto

Es importante que localices tu proyecto porque cada municipio tiene su normativa y procedimientos

¡Ya hemos calculado el importe aproximado de tu presupuesto!

¡Aquí tienes tu presupuesto estimado!

Vas a recibir presupuestos de profesionales reales.

Toda la información para obtener tu proyecto

¿EN QUÉ CONSISTE?

Elije este servicio si lo que quieres es contratar todo el pack de instalaciones para tu nave o local industrial. Realizamos los cálculos y mediciones necesarios, así como el levantamiento de planos de cada una de las instalaciones de tus suministros listos para ejecutar. Al encargarnos de todo el entramado, nuestros proyectistas optimizarán al máximo el diseño de la instalación.

PROYECTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE BAJA TENSIÓN

Diseño del proyecto de instalación eléctrica de baja tensión de acuerdo con lo dispuesto en el vigente Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, según el Real Decreto 842/2002, y también en lo dispuesto en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, según el RITE/2013, así como en todas sus instrucciones técnicas complementarias.

Más información

PROYECTO DE INSTALACIÓN DE RECEPTORA DE GAS

Diseño del proyecto de instalación receptora de gas de acuerdo con lo dispuesto en el vigente Reglamento de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos, según el Real Decreto 919/2006, y según el Real Decreto 275/1995, así como en todas sus instrucciones técnicas complementarias.

Más información

PROYECTO DE INSTALACIÓN DE FONTANERÍA

Diseño del proyecto de instalación de fontanería de acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Sanidad y Consumo, según el Real Decreto 865/2003, y en cumplimiento en lo dispuesto en la norma UNE 100030:2017, así como en todas sus instrucciones técnicas complementarias.

Más información

PROYECTO DE INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN

Diseño del proyecto de instalación de climatización de acuerdo con lo dispuesto en el vigente Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, según el RITE/2013 y el RD 1027/2007, así como en todas sus instrucciones técnicas complementarias.

Más información

PROYECTO DE INSTALACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Diseño del proyecto de instalación de protección contra incendios de acuerdo con lo dispuesto en la Legislación Nacional sobre Calidad y Seguridad Industrial, según el Real Decreto 513/2017, así como en todas sus instrucciones técnicas complementarias.

Más información