¿Tu web actualmente te da las ventas que quieres?

Integra la calculadora de presupuestos de Projectum.es en tu web

 Te damos acceso desde tu web a nuestra calculadora de presupuestos de proyectos, para que tus visitas se conviertan en venta.

¡Quiero incluir la calculadora de Projectum en mi web!

Rellena el fomulario y recibe más información sin compromiso

Projectum.es te da el acceso a nuestra calculadora de presupuestos de proyectos desde tu web

¿Cómo ayuda esta calculadora para que tus visitas conviertan?

Tu empresa tiene una web, sin embargo ¿Las visitas no terminan en venta?, ¿Conoces cuántas y quiénes son estas personas que la visitan?, ¿Te gustaría tener los datos de contacto de estas visitas para poder ofrecer tus servicios?

Si estas preguntas te suenan familiares entonces esta podría ser tu oportunidad para darle un giro a tu venta de proyectos y crecer exponencialmente.

Con la calculadora de proyectos, los visitantes de tu web tendrán  acceso a nuestro generador de presupuestos y podrán conocer el precio de su proyecto en pocos minutos. Lo cual será decisivo para que tomen la decisión de iniciar su proyecto contigo o, en su defecto, tener una idea cercana del presupuesto que necesitan para iniciarlo.

Nuestra calculadora ha sido desarrollada por técnicos, con algoritmos propios, para calcular el precio de todo tipo de proyectos (De Actividades, de obra, de instalaciones y diversas tramitaciones).

Además cada visitante al momento de hacer la consulta de presupuestos en la calculadora, dejará sus datos de contacto (Nombre, email y teléfono verificado) de forma obligatoria, lo cual te brindará base de datos y la opción de poder contactarlos para continuar el proceso comercial y convertir esa oportunidad en venta.

Ventajas de la calculadora de proyectos:

¿Cansado de tener una web sin resultados?

Haz que tus visitantes web encuentren contenido de valor en tu web

Haz que calculen su presupuesto

Obtén sus datos
de contacto

Integra la calculadora de presupuestos de proyectos de projectum.es en tu web ¡Queremos verte crecer! 

Screenshot 2as

¡Haz que tu web sea rentable!

Haremos más fácil la vida de tus visitantes web y la de tu negocio

Gracias al acceso directo que tendrás en tu web tus visitantes web podrán calcular el precio de:

  • Proyecto de actividades
  • Proyecto de obras
  • Proyecto de instalaciones
  • Diversas tramitaciones

Ahorrándote tiempo de cálculo y envío de propuestas, preocúpate solo en contactarlos y vender!

Preguntas frecuentes

Contar con el botón de acceso a la calculadora online de presupuestos de proyectos podría ser tu oportunidad para darle un giro a tu venta de proyectos y crecer exponencialmente.

Con la calculadora de proyectos, los visitantes de tu web tendrán  acceso a nuestro generador de presupuestos y podrán conocer el precio de su proyecto en pocos minutos. Lo cual será decisivo para que tomen la decisión de iniciar su proyecto contigo o, en su defecto, tener una idea cercana del presupuesto que necesitan para iniciarlo.

Nuestra calculadora ha sido desarrollada por técnicos, con algoritmos propios, para calcular el precio de todo tipo de proyectos (De Actividades, de obra, de instalaciones y diversas tramitaciones).

Además cada visitante al momento de hacer la consulta de presupuestos en la calculadora, dejará sus datos de contacto (Nombre, email y teléfono verificado) de forma obligatoria, lo cual te brindará base de datos y la opción de poder contactarlos para continuar el proceso comercial y convertir esa oportunidad en venta.

Cada descarga de presupuesto desde el botón ubicado en tu web, es un presupuesto asignado DIRECTAMENTE A TI, recibirás un correo con los datos de tu cliente potencial y el presupuesto de su proyecto.

Contar con el botón de acceso a la calculadora online de presupuestos de proyectos de projectum.es permitirá que los visitantes de tu web puedan conocer el precio de su proyecto en pocos minutos, esto hará que cuenten con mucha más información y estén mucho más cerca de contratar el proyecto, o por el contrario de descartarlo por falta de recursos. En ambos casos tú podrás ahorrar tiempo, dado que no tendrás que hacer un cálculo manual del presupuesto de cada cliente que te haga llegar una petición, sino que lo tendrás hecho casi de inmediato, tanto para los que realmente estén interesados como para los que no se encuentren en esa fase.

Además de esto, como se mencionó anteriormente, cada visitante de tu web que se realice una descarga de presupuesto de proyecto tendrá que llenar un formulario de datos de contacto obligatorio (Nombre, email, teléfono verificado), datos que luego tú recibirás y podrás contactarlos para continuar con el proceso de venta.

Tus visitas web dejarán de ser contactos desconocidos y ventas probablemente perdidas. ¡Nunca habrás estado tan cerca de ellos!

Los presupuestos de proyectos son calculados y generados gracias a algoritmos desarrollados por nuestro equipo de técnicos (Ingenieros y arquitectos) expertos en el sector. Los cálculos se basan en distintas variables como superficie, ubicación, tareas a realizar, etc.

En la calculadora de proyectos se pueden presupuestar más de 90 tipos de proyectos: De actividades, de obra, de instalaciones, tramitaciones diversas, entre otros.

Puedes revisar todos los tipos de proyectos y tramitaciones que podrán calcular los visitantes de tu web aquí.

Lo único que necesitas para poder solicitar el botón de acceso a la calculadora de proyectos es ser una oficina técnica o técnico autónomo y tener una página web donde instalarlo. ¡Contáctanos e instala la calculadora en tu web YA!

Tener el botón de acceso a nuestra calculadora online de proyectos tiene un coste de 49€/mes (3 primeros meses gratuitos) y 25€ por presupuesto*. No pierdas esta oportunidad de conocer a las personas que se interesan en tu negocio, haz que encuentren contenido de valor en tu web y comienza a rentabilizar tu página web!

Llena el formulario y nos pondremos en contacto de inmediato contigo, te estamos esperando, ¡Queremos verte crecer!

* Los precios no incluyen Impuesto del Valor Añadido.