Contrata ingeniería, arquitectura y gestión documental de forma online.

Pide ahora mismo y sin compromiso tu presupuesto online

Busca el proyecto de obra nueva que necesitas. Viviendas unifamiliares, edificios de viviendas u oficinas, comercios, hoteles o proyectos industriales. ¡Hacemos tus ideas realidad!

+ 0
Tipos de proyecto
+ 0
Proyectos realizados
+ 0
Profesionales involucrados

¿Qué piensan nuestros clientes?

Franklin Oña vilató
Franklin Oña vilató
2022-02-28
Profesionales en toda la extensión de la palabra, una gestión impecable, la comunicación con los miembros del equipo de 10, la verdad es que recomiendo a Projectum para aquellos que tengan un proyecto entre mano, ellos se encargan de todo, sin duda alguna, volvería a contar con ellos para otro proyecto de futuro, yo quedé totalmente satisfecho con el servicio prestado.
MUHAMMAD ALI HARIS GONDAL
MUHAMMAD ALI HARIS GONDAL
2022-02-23
Gente muy profesional están para atender las necesidades del cliente y brindar un buen apoyo y una asesoría real sobre los proyectos. Muchas gracias Marta
Pablo Lopez
Pablo Lopez
2021-02-05
Todo ha ido perfecto, buen trato y han resuelto mis dudas de forma rápida y amable. Recomendados 100x100
Nazareth Lebron
Nazareth Lebron
2021-02-03
Te acompañan desde el principio, te asesoran y tienen precios razonables. Gracias Projectum por toda la ayuda!
Luis Antonio D'Anello Granata
Luis Antonio D'Anello Granata
2021-02-03
Gente muy profesional están para atender las necesidades del cliente y brindar un buen apoyo y una asesoría real sobre los proyectos.
Victoriano Lopez-Pinto
Victoriano Lopez-Pinto
2021-01-29
Grandes profesionales. Me hicieron varios proyectos de obra y de reforma, de un gran nivel y a precios muy asequibles. Totalmente recomendables.
Sharon Mensah
Sharon Mensah
2020-09-23
Primer contacto excelente. Muy amables y atentos. Explicación detallada de todos los procedimientos. 100% profesionales.
Sandra RRicaurte Calderon
Sandra RRicaurte Calderon
2020-09-17
Carlos excelente persona y como profesional un 10, e quedado muy contenta con el trabajo realizado, siempre estuvo disponible para inquietudes, 100% recomendable y por supuesto te volveré a llamar para mi próximo punto de venta en otro lugar de la ciudad. Mil gracias 😊
Frank
Frank
2020-09-01
La atención ha sido muy profesional y lo importante es que se han adaptado amablemente a la idea que necesitaba. No dudaré en cuanto necesite hacer el proyecto acudir a vuestro trabajo. Gracias
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Necesitas asesoramiento técnico?
¡Habla directamente con nosotros!