Proyectos de Arquitectura de Obra Nueva


  • Proyecto de Vivienda Unifamiliar

    Obtén la documentación técnica necesaria para definir la viabilidad, los aspectos fundamentales y las características generales de tu vivienda. Tu proyecto de vivienda unifamiliar desde cero.

    (Precio en función de la superficie)

    Calcula tu precio

  • Proyecto de Edificio Plurifamiliar

    El proyecto de edificio plurifamiliar contempla toda la documentación técnica necesaria para definir la viabilidad de un edificio plurifamiliar, aspectos fundamentales como número de viviendas y volumetría del edificio.

    (Precio en función de la superficie)

    Calcula tu precio

  • Proyecto de Edificio de Oficinas

    El Proyecto de edificio de oficinas contempla toda la documentación necesaria para definir la viabilidad de un edificio de oficinas, aspectos básicos como número de oficinas y volumetría del edificio.

    (Precio en función de la superficie)

    Calcula tu precio

  • Proyecto de Complejo Hotelero

    Proyecto que contempla toda la documentación técnica necesaria para definir la viabilidad de una construcción hotelera, definiendo los aspectos funcionales como número de habitaciones, zonas de restauración y ocio y volumetrías del o las diferentes edificaciones, acompañado de aspectos funcionales, constructivos y económicos.

    (Precio en función de la superficie)

    Calcula tu precio

  • Proyecto de Nave Industrial

    Proyecto que engloba toda la documentación técnica necesaria para la implantación de una nueva edificación industrial, este documento define aspectos necesarios para la actividad industrial que se quiera desarrollar…

    (Precio en función de la superficie)

    Calcula tu precio

Testimonios

  • Only Vapers | Testimonio de Projectum.es
    Only Vapers SL


    Proyecto Técnico y Licencia de Actividad para Local Comercial
    Serios y profesionales. Recomendable 100%. Desde Only Vapers os damos las gracias por vuestra ayuda.

    Javi Fernández – Director Ejecutivo en Only Vapers SL

  • Julio L.

    Han elaborado una gran cantidad de proyectos dentro del aeropuerto de Aena, con la exigencia que ello conlleva. Siempre han entregado todos los proyectos dentro de las planificaciones establecidas y han aportado soluciones que se han adaptado a nuestras necesidades técnicas y operativas.