Visita Técnica 1

Visita Técnica

Una visita técnica es algo que recomendamos en caso de que te estés planteando llevar a cabo una nueva actividad económica y tengas dudas sobre si el local que has escogido cumple o no con la normativa municipal. En muchas ocasiones vemos un local estéticamente ideal y que pensamos que tiene muchas posibilidades, y resulta que por dimensiones o distribución o bien no cumple con lo que exige la normativa municipal o bien va a necesitar una adecuación importante que va a requerir un proyecto de reforma y/o de instalaciones.

Para tener la seguridad de que el local es correcto, ofrecemos este servicio de precio fijo. Uno de nuestros técnicos se desplazará contigo al local y emitirá una valoración in situ sobre la viabilidad de una actividad concreta para ese emplazamiento determinado. Es preferible, antes de firmar los papeles con una agencia inmobiliaria y hacer una gran inversión, cerciorarse de que efectivamente vamos a poder llevar a cabo nuestros planes sin problemas.

Te daremos una valoración global sobre el estado del local y sobre si cumple o no con la normativa para la actividad escogida y emitiremos un informe con todo lo que vas a necesitar para obtener las licencias necesarias, así como los proyectos y presupuestos finales. Una visita técnica no te compromete a nada, pero nosotros nos comprometemos a ser profesionales y sinceros en todo momento.

El importe de la visita técnica se descontará, de manera íntegra, del importe del proyecto técnico si lo contratas posteriormente con nosotros

CALCULA TU PRECIO

VISITA TÉCNICA

0,00 IVA NO incl.

Deja tus comentarios y un responsable de nuestra oficina técnica ayudará a resolver tus preguntas:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.