Informe Previo Gratuito

Projectum.es | Informe Previo Gratuito

Informe Previo Gratuito

 Si ya has encontrado el local para realizar tu proyecto, antes de empezar con los trámites debes saber si este cumple con los requisitos establecidos por la normativa correspondiente.

En el informe previo gratuito se hará un primer estudio de la viabilidad del proyecto, requisitos urbanísticos, constructivos… para orientarte sobre la compatibilidad del local con la actividad que deseas implantar.

No debes firmar el contrato de alquiler de un local antes de saber con certeza si se podrá implantar la actividad. En Projectum.es te recomendamos que antes de iniciar cualquier trámite pidas el informe previo gratuito, recuerda que este informe no asegura la compatibilidad urbanística al cien por cien. Para asegurarte que dicho local cumple con el plan de usos del municipio y las características estructurales de la actividad debes contratar un estudio de viabilidad de la actividad.

 

aRecalculateb

0,00 

Testimonios

  • Julio L.

    Han elaborado una gran cantidad de proyectos dentro del aeropuerto de Aena, con la exigencia que ello conlleva. Siempre han entregado todos los proyectos dentro de las planificaciones establecidas y han aportado soluciones que se han adaptado a nuestras necesidades técnicas y operativas.

  • Nuuat


    Proyecto Técnico y Licencia de Actividad para Taller Industrial de Ebanistería
    El equipo de Projectum es profesional y a la vez con un trato muy cercano. Han hecho muy buen trabajo, además de estar siempre dispuestos a responder a todas nuestras dudas.

    Jose Cocchiararo – Director Ejecutivo en NUUAT Design