Projectum.es | Estudio de Viabilidad de Actividad2019 Projectum.es

Estudio de Viabilidad

En el momento de querer implementar una nueva actividad, es imprescindible disponer de un estudio de viabilidad para conocer si este se puede implantar y está autorizada por la Administración ya que, generalmente, existen restricciones de uso que impiden la implementación de ciertas actividades en una zona. Además, se deberá tener en cuenta los requisitos normativos regulados por la ordenanza municipal de actividades, como pueden ser: cumplimiento del código técnico, salidas de humos, almacenes, superficies mínimas, alturas, protección contra incendios, etc.

Para saber si tu local cumple con las características adecuadas se recomienda realizar el estudio de viabilidad de la actividad. En Projectum.es te ofrecemos este servicio. Nuestro equipo de técnicos te resolverá las dudas respecto a la normativa de admisión de la actividad que deseas implementar.

El estudio de viabilidad de la actividad incluye:

  • Tramitación del Certificado de Compatibilidad Urbanística
  • Resolución sobre la viabilidad de la actividad
  • Asesoramiento personalizado
Este servicio disipará tus dudas, y si estás realmente pensando en invertir en una nueva actividad comercial que implique una gran inversión, te recomendamos encarecidamente que contemples la viabilidad de tu actividad antes de embarcarte en números mayores. El Certificado de Compatibilidad Urbanística es una garantía que viene con el sello de la Administración, y facilitará todas las tramitaciones a posteriori.

CALCULA TU PRECIO

ESTUDIO DE VIABILIDAD

0,00 IVA NO incl.

Deja tus comentarios y un responsable de nuestra oficina técnica ayudará a resolver tus preguntas:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.