Suscripción web al Generador de Presupuestos

Lee y acepta los Términos y Condiciones para completar la suscripción y convierte las visitas de tu web en ventas.

Términos y Condiciones

 

Compromisos de colaboración:

PROJECTUM OFICINA TECNICA ONLINE SL es una empresa dedicada a la Actividad de “Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y sus derivados”, considerada dentro del CNAE 2009: 7112, y dispone de los conocimientos y equipos necesarios para prestar este tipo de servicios.

El Colaborador, es una empresa o persona física o jurídica dedicada a los servicios de ingeniería o arquitectura y dispone de los conocimientos y equipos necesarios para prestar los servicios que de su especialidad se derivan.

El Colaborador desea recibir ofertas y los datos de contacto de los usuarios que se generen a través de la integración de la Calculadora de presupuestos de PROJECTUM en su página web, para llevar a cabo la ejecución de dichos proyectos técnicos. 

Las ofertas (presupuestos) que se generen en el portal personalizado del Colaborador dentro de la plataforma https://projectum.es serán del Colaborador de origen y no serán compartidos ni ofrecidos a otros profesionales.

PROJECTUM y el Colaborador acuerdan contraer los compromisos en los términos que en este documento se establecen.

 

Condiciones:

1. Objeto

PROJECTUM se compromete a prestar los servicios descritos en el portal de contratación https://projectum.es/calculadora-de-presupuestos/ (en adelante “el Servicio”) en los términos y las condiciones establecidos en las cláusulas siguientes.

2. Duración

El Servicio contratado no tendrá periodo de permanencia para el Colaborador. Si este decide no continuar recibiendo el Servicio deberá comunicarlo a PROJECTUM con al menos 10 días de antelación al último día del mes en curso.

3. Precio

El precio del Servicio contratado es 49€ mensuales como cuota de mantenimiento, siendo los 3 primeros meses gratuitos. El precio por cada presupuesto descargado por sus usuarios es 25€ y en ambos casos serán cobrados al final de cada mes. Estos precios no incluyen IVA.

4. Recursos

PROJECTUM entregará al Colaborador la línea de código para que este pueda instalar el botón de la Calculadora de presupuestos de proyectos en su página web. 

5. Consentimiento de uso de marca

El Colaborador enviará a PROJECTUM el logo y descripción de su empresa para poder implementar un portal personalizado para el Colaborador (landing page) dentro de la plataforma https://projectum.es, en consecuencia, se da autorización a PROJECTUM a hacer públicos los datos de Nombre, Logotipo, Descripción de la empresa y servicios prestados en su portal https://projectum.es. 

6. Cobros

Para el cobro de la cuota de mantenimiento y el total por los presupuestos descargados en el mes, PROJECTUM gestionará el cobro mediante archivo SEPA de los servicios contratados en el presente contrato y enviará mensualmente la factura de los mismos al Colaborador.

7. Contacto

PROJECTUM y el Colaborador acuerdan que en el caso que sea necesario contactar a la otra Parte para aclarar cualquier duda, aspecto técnico o comunicar cualquier incidencia durante la prestación del Servicio, se deberá realizar a las personas de contacto que se indican a continuación:

    Por parte del Colaborador:

     Persona de contacto especificada en el formulario de suscripción.

    Por parte de PROJECTUM:

     Nombre: Karina Díaz / Carlos Cervera

     Teléfono: 934 081 563 / 634 520 601

     Correo electrónico: [email protected]

     Dirección postal: Avenida Meridiana, 354, 8A. 08027 Barcelona (España)

8. Resolución de este Acuerdo

PROJECTUM y el Colaborador acuerdan que podrá resolverse el presente acuerdo por las siguientes causas:

      1. Por voluntad de cualquiera de las Partes mediando preaviso por escrito con un mínimo de 10 de días antes de finalizar el mes en curso.

      2. Por voluntad de cualquiera de las Partes cuando medie incumplimiento grave de las condiciones pactadas.

9. Garantía

PROJECTUM garantiza al Colaborador que dispone de todas las autorizaciones y licencias necesarias para prestar los Servicios y hará uso correcto de su marca dentro de su página web, y el Colaborador garantiza que del mismo modo dispone también de todas las autorizaciones, seguros y licencias necesarias y vigentes para prestar los mismos Servicios. El Colaborador garantiza a PROJECTUM que es una empresa solvente y que está al día en todos sus deberes para con la administración.

10. Responsabilidad

Incurrirá en una falta de responsabilidad cualquiera de las Partes que actúe de forma negligente o culposa en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente Acuerdo y ocasionase con ello un daño o perjuicio a la otra Parte. La Parte que tenga que afrontar cualquier tipo de daño o perjuicio en virtud de la actuación de la contraparte podrá reclamar la indemnización por dichos daños y perjuicios.