Informe Previo Gratuito

Projectum.es | Informe Previo Gratuito

Informe Previo Gratuito

 Si ya has encontrado el local para realizar tu proyecto, antes de empezar con los trámites debes saber si este cumple con los requisitos establecidos por la normativa correspondiente.

En el informe previo gratuito se hará un primer estudio de la viabilidad del proyecto, requisitos urbanísticos, constructivos… para orientarte sobre la compatibilidad del local con la actividad que deseas implantar.

No debes firmar el contrato de alquiler de un local antes de saber con certeza si se podrá implantar la actividad. En Projectum.es te recomendamos que antes de iniciar cualquier trámite pidas el informe previo gratuito, recuerda que este informe no asegura la compatibilidad urbanística al cien por cien. Para asegurarte que dicho local cumple con el plan de usos del municipio y las características estructurales de la actividad debes contratar un estudio de viabilidad de la actividad.

 

aRecalculateb

0,00 

Testimonios

  • Marc M.

    Con Projectum.es contratar un proyecto se ha convertido en un proceso seguro y rápido. Tener la valoración y poder hacer la contratación online agiliza mucho el proceso y el tramite de tener un proyecto. Se ha convertido en el complemento perfecto para mis proyectos de arquitectura.

  • Laura G.

    Necesitaba hacer mi nueva consulta de psicología y contrate un proyecto de actividad y las tramitaciones.

    Projectum.es me dió una respuesta rápida a lo que necesitaba, encargándose de todo lo necesario para tener mi consulta operativa. Una vez contraté sus servicios se pusieron en contacto conmigo para formalizar el presupuesto y se pusieron en marcha.