Proyecto de Instalación de Ascensor

Proyecto de Instalación de Ascensor

El proyecto de Instalación de Ascensor es una de las obras de más envergadura que puede hacerse en un edificio ya construido, por lo tanto, es importante asegurarse que es viable y que se plante la mejor solución. El documento que recoge toda esta información es el Proyecto de Instalación de Ascensor que, una vez redactado será presentado a la Administración para que esta conceda o no la licencia municipal de obra con la que se podrá iniciar la ejecución del proyecto.

Este proyecto, es estrictamente necesario para iniciar las obras de instalación y, además, debe ser redactado y firmado por un técnico competente (arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero).

En Projectum.es somos expertos en Proyectos de Instalación de Ascensor, indica el número de plantas que debe salvar el ascensor y el número de ascensores que deseas y obtendrás tu presupuesto al momento.

aRecalculateb

0,00 

Testimonios

  • Marc M.

    Con Projectum.es contratar un proyecto se ha convertido en un proceso seguro y rápido. Tener la valoración y poder hacer la contratación online agiliza mucho el proceso y el tramite de tener un proyecto. Se ha convertido en el complemento perfecto para mis proyectos de arquitectura.

  • Julio L.

    Han elaborado una gran cantidad de proyectos dentro del aeropuerto de Aena, con la exigencia que ello conlleva. Siempre han entregado todos los proyectos dentro de las planificaciones establecidas y han aportado soluciones que se han adaptado a nuestras necesidades técnicas y operativas.