Proyecto de Instalación de Ascensor

Proyecto de Instalación de Ascensor

El proyecto de Instalación de Ascensor es una de las obras de más envergadura que puede hacerse en un edificio ya construido, por lo tanto, es importante asegurarse que es viable y que se plante la mejor solución. El documento que recoge toda esta información es el Proyecto de Instalación de Ascensor que, una vez redactado será presentado a la Administración para que esta conceda o no la licencia municipal de obra con la que se podrá iniciar la ejecución del proyecto.

Este proyecto, es estrictamente necesario para iniciar las obras de instalación y, además, debe ser redactado y firmado por un técnico competente (arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero).

En Projectum.es somos expertos en Proyectos de Instalación de Ascensor, indica el número de plantas que debe salvar el ascensor y el número de ascensores que deseas y obtendrás tu presupuesto al momento.

aRecalculateb

0,00 

Testimonios

  • Sala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú


    Proyecto Técnico y Licencia de Actividad para Escape Room
    Estamos muy satisfechos con el servicio ofrecido y realizado correctamente, dentro de un plazo de tiempo breve. Desde el primer momento ha sido todo muy claro y sencillo. El seguimiento excelente!! Recomendamos este servicio y especialmente a los que estén pensando en abrir un escape room como nosotros. Gracias Carlos!!

    Sala Escape Room – Rocambolesc Vilanova i la Geltrú

  • Laura G.

    Necesitaba hacer mi nueva consulta de psicología y contrate un proyecto de actividad y las tramitaciones.

    Projectum.es me dió una respuesta rápida a lo que necesitaba, encargándose de todo lo necesario para tener mi consulta operativa. Una vez contraté sus servicios se pusieron en contacto conmigo para formalizar el presupuesto y se pusieron en marcha.