Proyecto de Instalación de Ascensor

Proyecto de Instalación de Ascensor

El proyecto de Instalación de Ascensor es una de las obras de más envergadura que puede hacerse en un edificio ya construido, por lo tanto, es importante asegurarse que es viable y que se plante la mejor solución. El documento que recoge toda esta información es el Proyecto de Instalación de Ascensor que, una vez redactado será presentado a la Administración para que esta conceda o no la licencia municipal de obra con la que se podrá iniciar la ejecución del proyecto.

Este proyecto, es estrictamente necesario para iniciar las obras de instalación y, además, debe ser redactado y firmado por un técnico competente (arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero).

En Projectum.es somos expertos en Proyectos de Instalación de Ascensor, indica el número de plantas que debe salvar el ascensor y el número de ascensores que deseas y obtendrás tu presupuesto al momento.

aRecalculateb

0,00 

Testimonios

  • Depiline | Testimonio de Projectum.es
    Depiline – Centros de Estética


    Proyecto Técnico & Interiorismo, Licencia de Actividad, Obra y Ejecución para Cadena de Establecimientos
    Contentos de poder ver los primeros locales que incorporan la nueva imagen Depiline, mucho más moderna y actual sin perder el diseño colorista e informal. Una apuesta por la incorporación de elementos y texturas modernas. Colores más cálidos y espacios más íntimos para nuestros centros de belleza. ¡Gracias Projectum por hacerlo realidad!

    Montse Roma – Directora de Marketing en Depiline

  • Obradores 365 | Testimonio de Projectum.es
    Obradores 365


    Proyecto Técnico & Interiorismo, Licencia de Actividad, Obra y Ejecución para Cadena de Establecimientos
    Projectum nos lleva acompañando prácticamente desde los inicios en nuestro proceso de expansión. Realizan nuestros proyectos para cada uno de nuestros establecimientos y los nuevos franquiciados. Se encargaron del rediseño de toda la marca y nos proporcionan servicio postventa resolviendo cualquier requerimiento que surje. Estamos muy contentos!

    Cadena de Obradores 365