Todo lo anterior y un sistema de trabajo específico. Es tan fácil como acceder a nuestra web, emplear el buscador, seleccionar la opción de visita técnica e introducir los datos de tu local. En 48 horas como máximo uno de nuestros técnicos te acompañará para revisar personalmente el espacio disponible.
Tras esta primera valoración, te informará de si tu proyecto es viable. Eso sí, te recomendamos que uses este servicio antes de firmar el contrato de alquiler o de compra. Con el primer informe favorable llegará el momento de conocer cuál es el estado real del local.
También te informaremos de la normativa municipal y te daremos un informe completo de qué tienes que hacer para conseguir las licencias correspondientes. Si hubiera que poner en marcha una remodelación, recibirás un presupuesto detallado.
El servicio de visita técnica tiene un coste de 150€+IVA.
ESTE IMPORTE SE DESCONTARÁ, DE MANERA ÍNTEGRA, DEL IMPORTE DEL PROYECTO TÉCNICO SI LO CONTRATAS POSTERIORMENTE CON NOSOTROS.
¿Necesitas saber si tu local es viable o no? Contáctanos.
Estamos aquí para ayudarte a que tu negocio pueda abrir cuanto antes. También nos dedicamos a aclarar tus dudas y te aconsejamos que no te limites a la parte estética del local, sino que también prestes atención a los requisitos para que cumpla con la legalidad. Todo lo que sea acelerar la apertura de tu negocio es positivo.
Ahora que sabes en qué consiste un informe de visita técnica o una visita técnica qué es, llega el momento de que decidas al respecto. Estamos siempre dispuestos a ayudarte y, sobre todo, a convertirnos en tu mejor apoyo para cualquier tipo de proyecto de reformas. Confía en nuestra profesionalidad, estarás en manos de expertos.