Nueva Licencia de Terraza
Si necesita tramitar una nueva licencia de terraza, deberá tener en cuenta el espacio autorizable por el Ayuntamiento, así como la tipología permitida por el mismo. Entre las diferentes tipos de terraza, se podrán solicitar terrazas con elementos fijos o móviles, tales como jardineras o paravientos, así como la instalación de otros elementos auxiliares como iluminación y calefacción.
Actualización de Licencia de Terraza existente
En caso de querer una actualización o modificación de terraza, tales como instalación de cerramientos, parasoles fijos, ampliación o instalación de luces y calefactores, deberá presentar ante el ayuntamiento la documentación técnica que justifique su actuación. Desde nuestro despacho nos encargamos de realizar cualquier tipo de trámite.
Gestión Documental
Contratar la gestión documental de licencias con nosotros te dará la tranquilidad absoluta de que un técnico cualificado y con experiencia se encargue de la gestión de todos los trámites administrativos con la municipalidad así como del seguimiento de todos los expedientes. En muchas ocasiones este tipo de trámites presentan objeciones que hay que responder con la mayor celeridad posible, y nosotros, que llevamos más de 10 años en el sector, conocemos al dedillo todos los pasos para agilizar los procesos. Estos trámites son necesarios para la ejecución de las obras y para la posterior obtención de la Licencia de Terraza. Incluye:
- Recopilación de documentación previa y permisos necesarios
- Presentación de la documentación ante el Ayuntamiento
- Resolución de incidencias y respuesta a objeciones
- Seguimiento del estado de la documentación
- Obtención de las correspondientes licencias
Recomendamos encarecidamente que dejes que nosotros nos encarguemos del papeleo: ganarás en tiempo, esfuerzo y salud, y nosotros aceleraremos todo el proceso.