Licencia de Terraza

Empezamos!

0$

Comprueba tu correo. Un técnico se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Datos de la terraza

Para realizar los trabajos previos a la obtención tu licencia, necesitamos algo de información acerca tu terraza

¡Faltan campos por completar!

Siguiente

Licencia de terraza



¡Faltan campos por completar!

Siguiente

SUBTOTAL

21%

¡Faltan campos por completar!

Siguiente

¡Tu presupuesto está listo!


Presupuesto listo

Honorarios

Descripción Información Cantidad Precio
Descuento:
Total:

Recibir presupuesto

Toda la información para obtener tu proyecto

Una terraza, es la instalación de mobiliario de forma no permanente, en un espacio de la vía pública para un uso privado de un negocio. Generalmente, para restaurantes, bares y comercios con degustación. En Projectum.es  legalizamos y tramitamos la licencia de terraza de tu negocio.

Para realizar la petición de una licencia de terraza al Ayuntamiento de cada municipio es necesario contar con el levantamiento de planos de la superficie donde quiere instalarse la terraza. En caso de no contratar los servicios de delineación de planos, se deberá proporcionar a Projectum.es toda la documentación necesaria para la tramitación de la licencia.

La tramitación y legalización  está sujeta a la normativa específica de cada municipio. El tiempo de resolución del expediente después de la tramitación dependerá de cada municipio.

Nueva Licencia de Terraza

Si necesita tramitar una nueva licencia de terraza, deberá tener en cuenta el espacio autorizable por el Ayuntamiento, así como la tipología permitida por el mismo. Entre las diferentes tipos de terraza, se podrán solicitar terrazas con elementos fijos o móviles, tales como jardineras o paravientos, así como la instalación de otros elementos auxiliares como iluminación y calefacción.

Actualización de Licencia de Terraza existente

En caso de querer una actualización o modificación de terraza, tales como instalación de cerramientos, parasoles fijos, ampliación o instalación de luces y calefactores, deberá presentar ante el ayuntamiento la documentación técnica que justifique su actuación. Desde nuestro despacho nos encargamos de realizar cualquier tipo de trámite.

Gestión Documental

Contratar la gestión documental de licencias con nosotros te dará la tranquilidad absoluta de que un técnico cualificado y con experiencia se encargue de la gestión de todos los trámites administrativos con la municipalidad así como del seguimiento de todos los expedientes. En muchas ocasiones este tipo de trámites presentan objeciones que hay que responder con la mayor celeridad posible, y nosotros, que llevamos más de 10 años en el sector, conocemos al dedillo todos los pasos para agilizar los procesos. Estos trámites son necesarios para la ejecución de las obras y para la posterior obtención de la Licencia de Terraza. Incluye:

  • Recopilación de documentación previa y permisos necesarios
  • Presentación de la documentación ante el Ayuntamiento
  • Resolución de incidencias y respuesta a objeciones
  • Seguimiento del estado de la documentación
  • Obtención de las correspondientes licencias

Recomendamos encarecidamente que dejes que nosotros nos encarguemos del papeleo: ganarás en tiempo, esfuerzo y salud, y nosotros aceleraremos todo el proceso.

Vamos a hacerte algunas preguntas para que podamos valorar los requerimientos de tu proyecto.

Abrir chat
¿Hablamos?
¿Necesitas asesoramiento técnico?
¡Habla directamente con nosotros!