El Blog de Projectum

¡Projectum premiados en el eShow Barcelona!

Los pasados 11 y 12 de abril se celebró en la ciudad condal de Barcelona la 32ª edición del eShow, la mayor feria de comercio electrónico y marketing digital en España y una de las que cuenta con mayor afluencia en Europa. Es uno de los eventos estrella de Fira de Barcelona en que se reúnen profesionales del más alto caché relacionados con las últimas tendencias del eCommerce, para intercambiar impresiones y estar a la última en modelos de negocio disruptivos.

En el evento se produjeron debates de la mano de oradores de primer nivel: Carlos Blanco, uno de los inversores y Business Angel por excelencia en el sector de las empresas digitales, o Miguel Vicente, cofundador de Wallapop y Glovo, ambos casos de éxito que están facturando del orden de 100 millones de euros al año con periodo de vida relativamente corto.

En el marco de la celebración de esta cumbre, se otorgaron también los eAwards. La expectación por esta entrega no es menor, y es que ahí suelen asomar la cabeza las promesas del futuro a corto y medio plazo de lo que serán las siguientes generaciones de tendencias en comercio electrónico. Nosotros asistimos el 11 de abril, representados por Carles M. Cervera, el fundador de Projectum, con el grandísimo honor de haber sido premiados con la distinción al proyecto más innovador y el Gold Sponsor de Interdigital, agencia de marketing online que también fue premiada en 2017 como la mejor agencia online de marketing digital y junto con quien damos el salto a las redes para transformar el concepto tradicional de oficina técnica.

eShow Premio Projectum 2018

eShow Premio Projectum 2018

Y es que en Projectum estamos cambiando las reglas del juego: somos el primer eCommerce de proyectos técnicos de España, con una dilatada experiencia en el sector de más de 10 años y 500 proyectos a las espaldas, y apostamos por establecer una referencia a la que todo el mundo tenga acceso de manera sencilla, intuitiva, rápida y sin compromisos; solo uno, la excelencia de realizar cada proyecto al gusto del cliente con presupuestos sin misterios.

A través de nuestra plataforma ofrecemos toda una serie de servicios necesarios para la realización de proyectos y tramitación de licencias. El cliente selecciona los servicios deseados y en base a unos parámetros concretos se calcula un presupuesto cuyo precio es público, al alcance de cualquiera, para evitar esas disonancias que suelen aparecer con otros proveedores a la hora pedir cotizaciones. Siempre con la satisfacción del cliente como nuestra prioridad número uno, vamos a establecer una referencia para un mercado que no tiene estándares.

Con este reconocimiento en el eShow de Barcelona, damos el pistoletazo de salida en este 2018 a Projectum, y nos ponemos a vuestro servicio para realizar los proyectos técnicos que podáis necesitar con eficiencia, rigor y transparencia.

Miguel García Moreno¡Projectum premiados en el eShow Barcelona!

Related Posts

Projectum en el eShow Barcelona 2019

Projectum en el eShow Barcelona 2019

Los próximos 12 y 13 de marzo ven a encontrar a Projectum en el eShow Barcelona 2019. El evento más importante de eCommerce y Marketing Digital de la ciudad condal con relevancia en toda España. En esta nueva edición, Projectum.es volvemos a formar parte de este escenario digital e innovador con nuestra oficina técnica on-line, una aventura