Licencia de Actividad Inocua o Declaración Responsable

Projectum.es | Licencia de Actividades Inocuas o Declaración Responsable

Licencia de Actividad Inocua o Declaración Responsable

La contratación de este servicio incluye la realización de la documentación y de las tramitaciones (si así se selecciona) para una licencia de actividad inocua o declaración responsable.

Antes de contratar el servicio debe saber que, la normativa clasifica como actividades inocuas todas aquellas que, por sus características, no producen afectación considerable al medio ambiente, la seguridad de las personas ni los bienes. Generalmente, se consideran así los pequeños comercios de ropa, de productos de alimentación no perecederos, peluquerías, floristerías, pequeñas oficinas, etc. que no superen los 120 m2 de superficie de actividad (aunque este valor variará en función del municipio).

A continuación, se explicará con detalle la documentación que incluye el servicio de licencia de actividad inocua o declaración responsable. Si desea incluir la tramitación de dicha documentación para la obtención de la licencia así deberá indicarlo en el desplegable Tramitación de licencias.

MEMORIA

Ver descripción completa...

  • Descripción detallada de la actividad, obras, local y instalaciones
  • Presupuesto de las obras y/o instalaciones necesarias

Esconder descripción.

PLANO DE SITUACIÓN

Ver descripción completa...

  • Planos de emplazamiento a escala 1:1000

Esconder descripción.

PLANO DEL LOCAL

Ver descripción completa...

  • Planos de estado actual planta y sección del local a escala 1:50 o 1:100
  • Plano de estado reformado y sección del local a escala 1:50 o 1:100

Esconder descripción.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR A NUESTROS TÉCNICOS

  • Fotocopia del DNI/NIF del titular de la actividad.
  • Fotocopia del documento de identidad del representante, si es el caso.
  • Poderes del representante, si es el caso.
  • Acta notarial de renuncia a indemnización de la persona que quiere iniciar la actividad o instalación, sólo en el caso que el local esté afectado urbanísticamente.
aRecalculateb

600,00 

Testimonios

  • Sala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú


    Proyecto Técnico y Licencia de Actividad para Escape Room
    Estamos muy satisfechos con el servicio ofrecido y realizado correctamente, dentro de un plazo de tiempo breve. Desde el primer momento ha sido todo muy claro y sencillo. El seguimiento excelente!! Recomendamos este servicio y especialmente a los que estén pensando en abrir un escape room como nosotros. Gracias Carlos!!

    Sala Escape Room – Rocambolesc Vilanova i la Geltrú

  • Cristina G.

    Antes de contratar los servicios de Projectum solíamos perder mucho tiempo en atender a proveedores con ofertas dispares y con resultados que finalmente no eran los que esperábamos. Desde que trabajamos con Carlos y su equipo (hace más de 2 años), los resultados han sido sorprendentes, sumado a la inmediatez de tener los precios disponibles en cualquier momento ¡Projectum es sinónimo de calidad y experiencia!