Licencia de Actividad Venta de Vehículos a Motor

Projectum.es | Licencia de Actividades de Venta de Vehículos a Motor

Licencia de Actividad Venta de Vehículos a Motor

Las tiendas de compra-venta de vehículos, ya sea de venta física o a través de Internet, deben disponer  de su correspondiente licencia de actividad de venta de vehículos a motor, esto corresponde a la tramitación con la administración del correspondiente proyecto donde se da cumplimiento a la normativa urbana de la implantación de la actividad.

Es importante destacar que este tipo de actividad está considerada como una actividad de riesgo bajo, por lo que las medidas a tener en cuenta en este tipo de licencia se consideran el estándar en comercios de venta al detalle. No obstante, esta categoría cambia en función de la superficie, pues a partir de 120 m2 (por norma general) las administraciones exigen la presentación de un proyecto de detalle con la aplicación de todas y cada una de las medidas exigidas por el código técnico.

Si deseas obtener la licencia de actividad de venta de vehículos a motor, en Projectum.es realizamos toda la documentación y tramitaciones necesarias para ello.

Seguidamente, encontraras con detalle las tramitaciones y documentos necesarios para la obtención de la licencia de actividad de venta de vehículos a motor (en orden de obtención). Introduce la superficie total de tu actividad, selecciona que servicios necesitas (tramitaciones y documentos) y obtén tu presupuesto instantáneamente.

TRAMITACIÓN DEL CERTIFICADO URBANÍSTICO

Ver descripción completa...

En caso de querer realizar una licencia de actividad de venta de vehículos a motor, debe tener en cuenta los planes urbanísticos de la zona. en muchos casos la obtención de la licencia de actividad queda condicionada por la compatibilidad urbanística de la actividad con la zona donde se desarrolla. La tramitación incluye:

  • Consulta y recopilación de la documentación necesaria para obtener el certificado urbanístico
  • Presentación de la documentación al ayuntamiento
  • Obtención del certificado urbanístico

Esconder descripción.

PROYECTO DE OBRA Y DELINEACIÓN DE PLANOS

Ver descripción completa...

En el caso de que quiera realizar una rehabilitación de un local para establecer una actividad de venta de vehículos a motor, tenga en cuenta que necesitará un proyecto de obras para adaptar el local a las necesidades de este.

La redacción del proyecto técnico de obra incluye:

  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Constructiva
  • Planos de obra
  • Detalles del presupuesto de ejecución
  • Estudio de la gestión de residuos
  • Estudio básico de seguridad y salud

Esconder descripción.

PROYECTO DE INSTALACIONES

Ver descripción completa...

Todas las instalaciones existentes en el local deben disponer de un certificado que demuestre que dichas instalaciones cumplen la normativa vigente, si no se adecuan a esta deberá hacerse un estudio de la implantación de las instalaciones eléctricas, de climatización, gas y fontanería del local. Este estudio incluye:

  • Memoria de los proyectos de instalaciones
  • Cálculos necesarios de las instalaciones
  • Planos de las instalaciones
  • Pliego de condiciones y mediciones
  • Seguimiento del proceso y estado del certificado urbanístico y confirmación de la actividad por parte de la administración

Esconder descripción.

PROYECTO DE INTERIORISMO

Ver descripción completa...

Hacemos el replanteamiento y estudios necesarios para ayudarte a mejorar tu negocio de venta de vehículos a motor: estudios de circulación efectiva, focalización de productos, neuromarketing, psicología del color, estudios energéticos, aprovechamiento 3D del espacio, aprovechamiento de materiales, etc. Se incluirá el levantamiento de los planos actuales, el diseño de la intervención en relación a los estudios realizados y el desarrollo de las memorias descriptivas, constructivas, los planos de obra y el detalle presupuestario.

Esconder descripción.

TRAMITACIÓN DE LICENCIAS

Ver descripción completa...

Tramitaciones administrativas necesarias para la ejecución del proyecto y la obtención de la licencia de actividad. Incluye:

  • Recopilación de la documentación necesaria para la apertura de la actividad
  • Presentación de la documentación al ayuntamiento
  • Seguimiento del estado de la documentación
  • Obtención de las correspondientes licencias

Esconder descripción.

TRAMITACIONES
PROYECTO DE OBRAS
PROEYCTO DE ACTIVIDADES
aRecalculateb

600,00 

Testimonios

  • Sala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú


    Proyecto Técnico y Licencia de Actividad para Escape Room
    Estamos muy satisfechos con el servicio ofrecido y realizado correctamente, dentro de un plazo de tiempo breve. Desde el primer momento ha sido todo muy claro y sencillo. El seguimiento excelente!! Recomendamos este servicio y especialmente a los que estén pensando en abrir un escape room como nosotros. Gracias Carlos!!

    Sala Escape Room – Rocambolesc Vilanova i la Geltrú

  • Obradores 365 | Testimonio de Projectum.es
    Obradores 365


    Proyecto Técnico & Interiorismo, Licencia de Actividad, Obra y Ejecución para Cadena de Establecimientos
    Projectum nos lleva acompañando prácticamente desde los inicios en nuestro proceso de expansión. Realizan nuestros proyectos para cada uno de nuestros establecimientos y los nuevos franquiciados. Se encargaron del rediseño de toda la marca y nos proporcionan servicio postventa resolviendo cualquier requerimiento que surje. Estamos muy contentos!

    Cadena de Obradores 365