Blog

Licencia de actividades: Restaurante Pai Mei

Esta es una de esas aperturas que nos encantan. La licencia de actividades que realizamos para el Restaurante Pai Mei incluía también el proyecto de interiorismo, lo que nos dio libertad para dejar volar nuestra imaginación: ¡los únicos límites eran los que nos poníamos!

Algunos recordarán el nombre de Pai Mei por el Volumen 2 del film de Quentin Tarantino: Kill Bill. Lejos del pobre bol de arroz que Pai Mei sirve a nuestra querida Beatrix en la película, en este restaurante situado en el Centro Comercial Glòries y también en el Centro Comercial Splau, encontraréis un menú oriental de un sabor increíble, que junto con la ambientación del local os trasladará directamente al continente asiático.

Licencia de actividades pai mei

Más que una licencia de actividades

Cuando entréis en Pai Mei, vais a veros inmersos en lo más profundo de los suburbios de las grandes ciudades asiáticas, al más puro estilo street food. El Proyecto de Interiorismo que llevamos a cabo en este espacio combina tres materiales: madera, chapa metálica y hierro forjado. En este caso, por ejemplo, en vez de ir a buscar las lámparas, las hicimos nosotros mismos en la herrería con hierro doblado, ¡y el efecto es alucinante!

Tramitar licencias de actividades o licencias de apertura de restaurantes puede llegar a ser muy engorroso en algunas ocasiones: hay que conocer bien la normativa tanto municipal como específica. En este caso los dos restaurantes forman parte de centros comerciales, donde también se debe tener en cuenta la licencia de actividades del propio dentro comercial. Nuestra recomendación hacia el cliente es siempre dejarse aconsejar por nosotros, que acabamos tramitando muchísimas licencias de actividades y licencias de aperturas al año. Esto acelera los trámites y abarata los costes.

Clientes como Pai Mei, además, confían en nosotros más allá de la licencia de actividad o la licencia de obra y dejan en nuestras manos también la realización del proyecto de interiorismo e incluso de la obra. En este restaurante encontraréis dos pisos diseñados con amor e imaginación, con los materiales que os mencionábamos al inicio, y que junto con los sabores deliciosos de los maestros chinos de cocina os transportarán a lo más profundo de Asia Oriental.

¡Os dejamos una galería de fotos de este fantástico restaurante!

Comparte este artículo

Entradas relacionadas

Abrir chat
¿Hablamos?
¿Necesitas asesoramiento técnico?
¡Habla directamente con nosotros!