Blog

Licencia de actividades: Restaurante Pai Mei

Esta es una de esas aperturas que nos encantan. La licencia de actividades que realizamos para el Restaurante Pai Mei incluía también el proyecto de interiorismo, lo que nos dio libertad para dejar volar nuestra imaginación: ¡los únicos límites eran los que nos poníamos!

Algunos recordarán el nombre de Pai Mei por el Volumen 2 del film de Quentin Tarantino: Kill Bill. Lejos del pobre bol de arroz que Pai Mei sirve a nuestra querida Beatrix en la película, en este restaurante situado en el Centro Comercial Glòries y también en el Centro Comercial Splau, encontraréis un menú oriental de un sabor increíble, que junto con la ambientación del local os trasladará directamente al continente asiático.

Cuando entréis en Pai Mei, vais a veros inmersos en lo más profundo de los suburbios de las grandes ciudades asiáticas, al más puro estilo street food. El Proyecto de Interiorismo que llevamos a cabo en este espacio combina tres materiales: madera, chapa metálica y hierro forjado. En este caso, por ejemplo, en vez de ir a buscar las lámparas, las hicimos nosotros mismos en la herrería con hierro doblado, ¡y el efecto es alucinante!

Tramitar licencias de actividades o licencias de apertura de restaurantes puede llegar a ser muy engorroso en algunas ocasiones: hay que conocer bien la normativa tanto municipal como específica. En este caso los dos restaurantes forman parte de centros comerciales, donde en algunos casos suele aplicar también la normativa de superficies de grandes almacenes. Nuestra recomendación hacia el cliente es siempre dejarse aconsejar por nosotros, que acabamos tramitando muchísimas licencias de actividades y licencias de aperturas al año. Esto acelera los trámites y abarata los costes.

Clientes como Pai Mei, además, confían en nosotros más allá de las tramitaciones necesarias y dejan en nuestras manos también la realización del proyecto de interiorismo e incluso de la obra. En este restaurante encontraréis dos pisos diseñados con amor e imaginación, con los materiales que os mencionábamos al inicio, y que junto con los sabores deliciosos de los maestros chinos de cocina os transportarán a lo más profundo de Asia Oriental.

¡Os dejamos una galería de fotos de este fantástico restaurante!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on print
Share on email

Entradas relacionadas

Paneles solares inteligentes

El nacimiento del autoconsumo, donde el usuario entra a formar parte en el proceso de producción de consumo eléctrico para una vivienda en particular, se consagra como la alternativa más sostenible, ya que recoge los beneficios de las fuentes de energía renovables, como pueden ser el Sol, el agua o el viento, para transformarlos en suministro. De esta forma, los clientes disponen de calefacción, luz y electricidad en el hogar de la manera más limpia y barata posible, ya que, sin duda alguna, estas instalaciones reducen de manera considerable la factura eléctrica del mes.

Leer Más >>
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Necesitas asesoramiento técnico?
¡Habla directamente con nosotros!