Blog

Las Muns Madrid ¡Nueva licencia de actividad entregada!

Hace unos días se estrenó en el barrio de Chueca de Madrid el nuevo establecimiento de Las Muns. Para los que no las conocéis ya (¡a qué esperáis!), Las Muns son las empanadas argentinas por excelencia, creadas por Diego y Mariano en 2013 con la receta nativa de Tucumán, de las que todo el mundo habla.

Desde Projectum y con nuestro partner principal CUBIC Estudi d’Enginyeria estamos acompañando a Las Muns a conquistar el mundo entero, empezando por la ciudad condal de Barcelona y ahora también en Madrid. Esta semana hemos entregado el primer local de estas características empanadas argentinas en el barrio de Chueca, reconvirtiendo un antiguo comercio en un local entrañable y moderno.

Podéis comprobar el trabajo de reconversión que se hizo de lo que fue la antigua Panadería Chueca al nuevo local de Las Muns. Respetamos la estructura antigua de madera noble que le daba un toque rústico y sólido, pero mantuvimos ese estilo limpio y minimalista con que nos encanta decorar Las Muns.

Siempre que nos encargan una licencia de actividad para la apertura de un local de restauración, take away, o cualquier otro tipo de actividad comercial, lo primero que hacemos es investigar el catastro y asegurarnos de cuál es la normativa en ese distrito. Si el proyecto es viable, el cliente decide si además de tramitar las licencias quiere que nos impliquemos también las instalaciones o en el diseño de interiores. Si es así, entregamos un render (una previsualización virtual de cómo quedaría el proyecto una vez acabado), y nos ponemos manos a la obra. Aquí podéis ver el render que hicimos para Las Muns Chueca:

Los aspectos más relevantes a tener en cuenta en un local de pública concurrencia suele ser la accesibilidad, la instalación eléctrica y el tipo de actividad. Para ello siempre recomendamos previamente un certificado de compatibilidad urbanística, para asegurarnos ambas partes, tanto el cliente como nosotros, que no habrá problema en tramitar la licencia.

Estamos contentísimos de haber entregado este nuevo local a Las Muns, las “Heart Made Empanadas”, que con esta nueva apertura en Chueca empiezan su expansión en Madrid… no dejéis de probarlas, y como dice la canción… fly me to the Muns!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on print
Share on email

Entradas relacionadas

Abrir chat
¿Hablamos?
¿Necesitas asesoramiento técnico?
¡Habla directamente con nosotros!