Toda la información que debes conocer acerca de tu Visita Técnica:
Una visita técnica es algo que recomendamos en caso de que te estés planteando llevar a cabo una nueva actividad económica y tengas dudas sobre si el local que has escogido cumple o no con la normativa municipal. En muchas ocasiones vemos un local estéticamente ideal y que pensamos que tiene muchas posibilidades, y resulta que por dimensiones o distribución o bien no cumple con lo que exige la normativa municipal o bien va a necesitar una adecuación importante que va a requerir un proyecto de reforma y/o de instalaciones.
Para tener la seguridad de que el local es correcto, ofrecemos este servicio de precio fijo. Uno de nuestros técnicos se desplazará contigo al local y emitirá una valoración in situ sobre la viabilidad de una actividad concreta para ese emplazamiento determinado. Es preferible, antes de firmar un contrato con una agencia inmobiliaria y hacer una gran inversión, cerciorarse de que efectivamente vamos a poder llevar a cabo nuestros planes sin problemas.
Te daremos una valoración global sobre el estado del local y sobre si cumple o no con la normativa para la actividad escogida y emitiremos un informe con todo lo que vas a necesitar para obtener las licencias necesarias, así como los proyectos y presupuestos finales. Una visita técnica no te compromete a nada, pero nosotros nos comprometemos a ser profesionales y sinceros en todo momento.
En la contratación de una visita técnica se revisarán los siguientes puntos:
- Ubicación del local y restricciones urbanísticas que le puedan afectar.
- Revisión de accesibilidad para minusválidos.
- Revisión de superficies y alturas mínimas necesarias.
- Cumplimiento del Código Técnico
- Comprobación de acometidas de suministros.
- Verificación del estado general del inmueble.