fbpx
  • Dirección de Ejecución de Obra 1

¡Empezamos!

0$

Comprueba tu correo. Un técnico se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Información sobre tu proyecto

Indícanos la superficie de tu proyecto y donde se realizará:

Los m2 determinarán el precio de la dirección de ejecución de obra de tu proyecto

Faltan campos por completar!

Siguiente

SUBTOTAL



Faltan campos por completar!

Siguiente

Dirección de ejecución de obra


Faltan campos por completar!

Siguiente

Uso de tu proyecto

¿Qué uso se le dará a tu proyecto?

Faltan campos por completar!

Siguiente

¡Tu presupuesto está listo!


Honorarios

Descripción Información Cantidad Precio
Descuento :
Total :/month

Recibir presupuesto

Toda la información que debes conocer acerca de Dirección de Ejecución de Obra:

Nuestro servicio para la contratación de un Director de Ejecución de Obras consta de la asignación de un profesional de contrastada y dilatada experiencia, habilitado para cumplir con las funciones de dirección de obra y que garantice la dirección, control, inspección y vigilancia de la correcta realización de las obras en relación al contratista.

En detalle se incluirá entre las responsabilidades a adoptar:

  • Exigir al contratista, directamente o a través del personal a sus órdenes, el cumplimiento de las condiciones contractuales.
  • Garantizar la ejecución de las obras con estricta sujeción al proyecto aprobado, o modificaciones debidamente aprobadas, y el cumplimento del programa de trabajo.
  • Definir aquellas condiciones técnicas que los pliegos de prescripciones correspondientes dejan a su decisión.
  • Resolver cuantas cuestiones técnicas surjan en cuanto a la interpretación de planos, condiciones de materiales y de ejecución de unidades de obra, siempre que no se modifiquen las condiciones del contrato.
  • Estudiar las incidencias o problemas planteados en las obras que impidan el normal cumplimiento del contrato o aconsejen su modificación, tramitando, en su caso, las propuestas correspondientes.
  • Proponer las actuaciones procedentes para obtener de los organismos y de los particulares, los permisos y autorizaciones necesarios para la ejecución de las obras y ocupación de los bienes afectados por ellas y resolver los problemas planteados por los servicios y servidumbres relacionados con las mismas.
  • Asumir personalmente y bajo su responsabilidad, en casos de urgencia o gravedad, la dirección inmediata de determinadas operaciones o trabajos en curso, para lo cual el contratista deberá poner a su disposición el personal y material de obra necesarios.
  • Acreditar al contratista las obras realizadas, conforme a lo dispuesto en los documentos del contrato, así como expedir las certificaciones de obra correspondientes.
  • Participar en la recepción y redactar la certificación final y liquidación de las obras, conforme a la normativa vigente.

Abrir chat
¿Hablamos?
¡Hola! ¿Quieres saber más acerca de Dirección de Ejecución de Obras?