Contratación de Coordinador de Seguridad y Salud

Projectum.es | Contratación de Coordinador de Seguridad y Salud

Contratación de Coordinador de Seguridad y Salud

Nuestro servicio consta de la designación de un técnico competente que realice la función de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de la obra para la prevención de riesgos laborales.

Ver descripción completa...

Según Normativa de la Prevención de Riesgos Laborales, Real Decreto 1627/1997, cuando en la ejecución de la obra intervenga más de una empresa, o una empresa y trabajadores autónomos o diversos trabajadores autónomos, el promotor, antes del inicio de los trabajos o tan pronto como se constate dicha circunstancia, deberá designar obligatoriamente un coordinador en materia de seguridad y salud durante la ejecución de la obra.

El técnico asignado realizará las siguientes funciones durante la ejecución de la obra, para cumplimiento de la Normativa de Riesgos Laborales:

  • Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad.

  • Coordinar las actividades de la obra para garantizar que los contratistas y, en su caso, los subcontratistas y los trabajadores autónomos apliquen de manera coherente y responsable los principios de la acción preventiva según artículo 15 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales durante la ejecución de la obra y, en las tareas o actividades a que se refiere el artículo 10 del Real Decreto 1627.

  • Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista y, en su caso, las modificaciones introducidas en el mismo. La dirección facultativa asumirá esta función cuando no fuera necesaria la designación de coordinador.

  • Organizar la coordinación de actividades empresariales prevista en el artículo 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

  • Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo.

  • Adoptar las medidas necesarias para que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la obra.

Esconder descripción.

aRecalculateb

700,00 

Testimonios

  • Cristina G.

    Antes de contratar los servicios de Projectum solíamos perder mucho tiempo en atender a proveedores con ofertas dispares y con resultados que finalmente no eran los que esperábamos. Desde que trabajamos con Carlos y su equipo (hace más de 2 años), los resultados han sido sorprendentes, sumado a la inmediatez de tener los precios disponibles en cualquier momento ¡Projectum es sinónimo de calidad y experiencia!

  • Sala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú


    Proyecto Técnico y Licencia de Actividad para Escape Room
    Estamos muy satisfechos con el servicio ofrecido y realizado correctamente, dentro de un plazo de tiempo breve. Desde el primer momento ha sido todo muy claro y sencillo. El seguimiento excelente!! Recomendamos este servicio y especialmente a los que estén pensando en abrir un escape room como nosotros. Gracias Carlos!!

    Sala Escape Room – Rocambolesc Vilanova i la Geltrú